Instrumentos de Proceso

Controladores de Instrumentación

Controle los complejos procesos de tratamiento del agua con los controladores de instrumentos de Pi. A una fracción del costo de otros controladores de instrumentos en el mercado, Pi tiene algoritmos de control de instrumentos inteligentes y adaptables, como PID, que le ayudarán a gestionar sus recursos hídricos, de manera eficiente y eficaz. Optimice los sistemas de agua críticos con los sistemas de control de instrumentos de Pi. Póngase en contacto con Pi ahora para obtener asesoramiento y más información sobre cómo Pi podría habilitar sus procesos.

CRONOS®


El controlador CRONOS®  tiene la capacidad de controlar hasta dos sensores de cualquier tipo con sus respectivas salidas y transmisiones análogas. Además de contar con un control PID opcional, el CRONOS®  es perfectamente capaz de controlar procesos de tratamiento del agua complejos a un precio mucho más asequible que el de otros controladores.

CRIUS®

 

El controlador CRIUS® tiene la capacidad de conectar hasta cuatro sensores de cualquier tipo con sus respectivas salidas y transmisiones análogas. Y si cuatro sensores no son suficientes, simplemente puedes unir hasta 4 CRIUS® con la misma interfaz de visualización y de comunicación. Equipado con un registro de datos y múltiples opciones de lazos PID, el CRIUS® es capaz de controlar procesos de tratamiento del agua complejos a un precio mucho más asequible que el de otros controladores.

Contacta con Nosotros en…
+34 902 203 080
venta@processinstruments.es

Ignacio Seisdedos Rodriguez
Responsable del Equipo de España
Tel: +34 90 081 00 61

venta@processinstruments.es

Daniel Nearney
Contacto en la Oficina Central
+44 (0)7908 765113

daniel.nearney@processinstruments.net

Únete a nuestra lista de correos

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones en su bandeja de entrada directamente.

error: Content is protected !!
instrumentos de proceso

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para descargar este archivo