Location Turf St, Burnley BB11 3BP
Instrumentos de Proceso
Nosotras Somos

Líderes en Analizadores de Agua

img

Desde 1998,
Operando en España.

Process Instruments (UK) Ltd. (Pi) es un proveedor internacional de soluciones de análisis de agua nacido en 1998. Pi, cuyas oficinas, laboratorios y centros de producción están ubicados en Burnley (Reino Unido), con filiales en Irlanda y Francia y un representante de La compañía en China, es una compañía cada vez más conocida por su enfoque innovador para clientes en más de 50 países y en 6 continentes. Una parte muy importante del negocio de Pi es en el área de acuerdos con marcas privadas/OEM, y es por eso que el nombre ‘Process Instruments’ no es tan conocido como el de muchos de nuestros competidores. En lugar de centrarnos en forjar nuestra reputación en torno a una marca, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores analizadores de calidad del agua del mercado, así como los más flexibles y confiables..

image
image
image
2022 se perfila como otro gran año para Pi

Presidenta de pi

Sobre Nosotros

Destacándose del resto

image

Nuestra misión

Proporcionar herramientas de medición y control para producir el agua ideal

Valoramos la justicia

Todos los miembros de Pi se relacionan entre sí, con nuestros clientes y con nuestros proveedores de forma justa

  • Intégrité
  • Respect
  • Satisfaction Du Client
  • Justice

Nuestra visión

El agua ideal para las personas y los procesos

image

En Pi somos conscientes de que cada aplicación es distinta. Por ello, desarrollamos soluciones que, además de cumplir con los requisitos de nuestro cliente, son fieles al desarrollo del producto y a la mejora de las relaciones con el cliente, proporcionando un soporte online de gran valor y un servicio de atención al cliente excelente, así como nuestros conocimientos y especialización. Pi posee la certificación de calidad ISO 9001, la certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación BS OHSAS 18001 de Salud Ocupacional y Gestión de Sistemas de Seguridad. Pi, que ha conseguido crecer en torno al >25% casi anualmente desde el lanzamiento de sus productos, sigue invirtiendo en gran medida en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo (en concreto, un >30% de sus gastos estructurales corresponden a este área), por lo que puede estar seguro de que nuestra empresa siempre le ofrecerá los sistemas tecnológicos más avanzados del mercado.

Muchas de las innovaciones que Pi ha lanzado al mercado son el resultado de años de colaboración con instituciones educativas como la Universidad de Manchester, la Universidad de Lancaster y la Universidad de Warwick. Gracias a este desarrollo de producto continuo, Pi ha ganado numerosos premios en los últimos años, entre los que se encuentran el galardón al Mejor Logro Internacional y el premio de los Editores en los Red Rose Awards; el Premio Tecnológico de los Lancashire Telegraph Business Awards; y el Premio a la Innovación en los Burnley Business Awards de 2015. Pi también ha sido reconocido en el ámbito regional: la Cámara de Comercio británica le otorgó su galardón al Logro Empresarial Internacional, además de ganar el O2 Award en el ámbito de la Innovación tecnológica y un DTi SMART Award. Pi ha obtenido, además, una beca DTi para la Investigación y el Desarrollo (NWDA). Recientemente, la empresa ha sido galardonada con dos becas Innovate UK del Consejo de Estrategia Tecnológica británico, así como con el premio de Ingenieria en los Red Rose Awards de 2017.

Pi es conocido por producir los mejores analizadores de agua de calidad en el mercado. Por lo tanto, no es sorprendente que otras empresas estén interesadas en comercializarlas a través de sus marcas blancas. Además de cuidar el diseño original y su producción, Pi ofrece toda la capacitación necesaria a sus clientes. Al revender los productos de Pi bajo su propia marca, nuestros clientes ahorran una fortuna en costos de desarrollo.

Únete a nuestra lista de correos

Para recibir nuestras noticias y actualizaciones en su bandeja de entrada directamente.

error: Content is protected !!
instrumentos de proceso

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para descargar este archivo