Instrumentos de Proceso

El director ejecutivo de Pi asiste al Panel de Burnley de los Lancashire Hotspots

Lancashire Business View

Lancashire Business View

Tras el reciente éxito de Pi en los Red Rose Awards 2017, en los que Pi se alzó con el galardón de mejor Empresa de Ingeniería, el director ejecutivo de Pi, Mike Riding, fue invitado como ponente al panel de Burnley de los Lancashire Hotspots de Lancashire Business View.

En el panel, planteado como una conversación, se debatió sobre el escenario empresarial en Burnley y las oportunidades que ofrece y que ofrecerá en la ciudad, con un especial interés en las habilidades, inversiones, ambiciones y colaboraciones. También se habló del incipiente sector digital y creativo, así como de la innovación propia de estos negocios.

Mike resaltó sentirse “halagado” cuando se le pidió ser parte del panel y por tener la oportunidad de representar a las empresas de Burnley. “Durante el debate sobre la industria digital, quería resaltar especialmente que aunque puedas hacer algo, no significa que debas hacerlo. Las empresas de Burnley están experimentado un boom y espero que sepamos mantener este empuje para convertir a Burnley en un lugar aún mejor para vivir y trabajar”.

De izquierda a derecha, Mike estuvo acompañado en el panel, celebrado el 4 de abril de 2017 en Turf Moor, por Tony Grimshaw (What More UK), Leon Calverley (Door4), Richard Slater (Lancashire Business View Magazine), Dharma Kovvuri (UCLan) y Kate Ingram (Burnley Council). Al evento, que incluyó una sesión de preguntas y respuestas y otra de networking, acudieron líderes empresariales y del sector público de la ciudad.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On LinkedIn
Contacta con Nosotros en…
+34 902 203 080
venta@processinstruments.es

Daniel Nearney
Contacto en la Oficina Central
+44 (0)7908 765113

daniel.nearney@processinstruments.net

 

instrumentos de proceso

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para descargar este archivo