Location Turf St, Burnley BB11 3BP
Instrumentos de Proceso

Enviadas 1000 unidades de la nueva versión de CRIUS hasta abril de 2017

El controlador de instrumentos CRIUS®

El controlador de instrumentos CRIUS®

En 2007, Pi lanzó la Versión 1 de su CRIUS. En 2011 llegó la Versión 2 y en enero de 2016, la Versión 3. En solo 14 meses, Pi ya ha enviado 1000 unidades de esta última versión.

El CRIUS es el controlador insignia de Pi: cuenta con una serie de utilidades entre las que se incluye una amplia gama de opciones de comunicación como Profibus, Modbus TCP, Modbus RS485 o  acceso remoto a través de Ethernet o de un módem GPRS. Con registro de datos y un monitor VGA a todo color como base, el CRIUS es todo lo que un controlador moderno de instrumentos debería ser.

Cuando se empareja con sensores para la medición del pH, cloro, turbidez, sólidos en suspensión, ozono, conductividad, etc., el CRIUS se convierte en un analizador muy capaz. Cuando se escoge una de las opciones PID que ofrece, el CRIUS se convierte entonces en un controlador muy poderoso y capaz que puede expandirse en hasta 16 sensores y 16 salidas con 32 relés, ¡lo que implica que a menudo ni siquiera se necesita un PLC!

Para obtener más información sobre el controlador CRIUS de Pi, haz clic aquí. Para obtener más información sobre los sensores de Pi, haz clic aquí. Si te interesa averiguar cómo un controlador CRIUS de Pi y sus sensores pueden mejorar tu instalación, por favor, contacta con nosotros.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On LinkedIn
Contacta con Nosotros en…
+34 902 203 080
venta@processinstruments.es
instrumentos de proceso

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para descargar este archivo