Harry Threlfall (izquierda) y Julius Guth.
Harry Threlfall (izquierda) y Julius Guth.

Harry Threlfall (izquierda) y Julius Guth.

Después de un año repleto de éxitos, el equipo comercial de Pi necesitaba expandirse, y por eso hemos contratado a dos nuevos comerciales, Harry Threlfall y Julius Guth, que se unirán al equipo de ventas británico.

Harry se encargará de la zona oeste de Inglaterra y de Gales, mientras que Julius se centrará en el este de Inglaterra y en Irlanda del Norte. Bill Sykes continuará trabajando en el área de Escocia.

El director ejecutivo de Pi, Mike Riding, aseguró que “queremos seguir creciendo como empresa y desarrollándonos, y para satisfacer la demanda actual es necesario que expandamos nuestro equipo. La llegada de Harry y Julius nos ayudará a seguir ofreciendo a los consumidores nuestro conocimiento experto sobre nuestras aplicaciones, así como los productos, el soporte y la atención al cliente por la que se nos conoce”.

Mike seguirá encargándose de la zona de Irlanda y de Norteamérica/América Central, pero además también se hará cargo de Sudamérica. El Dr. Rob Paramore continuará centrándose en Asia, pero añadiendo Australia y Nueva Zelanda; y Alan Burns seguirá centrado en Europa, Sudáfrica y Oriente Medio.

Pi sigue expandiéndose: en estos momentos estamos buscando un becario de marketing para nuestro equipo de ventas y de márketing, así como otro/a científico/a para que se incorpore al departamento de Desarrollo.

Para conocernos mejor, te recomendamos que visites nuestra página web www.processinstruments.co.uk, o que te pongas en contacto con nosotros llamando al  +44 1282 422835.

Related Posts