Location Turf St, Burnley BB11 3BP
Instrumentos de Proceso

Pi acreditado como Contratista Gold SafePQQ por Alcumus SafeContractor

Process Instruments (Pi) ha recibido la acreditación de Alcumus SafeContractor por lograr la excelencia en salud y seguridad en el lugar de trabajo.

Pi’s obtiene la certificación de Salud, Seguridad y Gestión de Riesgos

 
Logotipo de certificación SafePQQ

Logotipo de certificación SafePQQ

Alcumus SafeContractor es un esquema de acreditación de terceros líder que reconoce los estándares en la gestión de la salud y la seguridad entre los contratistas. Es utilizado por miles de organizaciones en el Reino Unido, incluidas pymes y empresas FTSE 100.

Al comentar sobre la certificación Gold SafePQQ de Pi, el director general Mike Riding dijo:

“Estamos muy orgullosos de estar acreditados como contratistas oficiales Gold SafePQQ y siempre hemos querido asegurarnos de que nuestro equipo de servicio y soporte satisfaga todas las necesidades de cumplimiento relevantes para las empresas que visitan.”

Además, Gemma Archibald, directora de Alcumus SafeContractor, comentó:

“Más empresas necesitan comprender la importancia de adaptar una buena gestión de riesgos de la forma en que lo ha hecho Process Instruments. El alto nivel de la firma ha dado un ejemplo que, con suerte, será seguido por otras empresas del sector. SafeContracter juega un papel vital en el apoyo a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de cumplimiento, mientras trabaja con sus contratistas a medida que avanzan en el proceso de acreditación.”

Para obtener más información sobre la acreditación SafeContractor y lo que significa estar acreditado, visite el sitio web oficial de Alcumus SafeContractor.

¡Póngase en contacto con Process Instruments hoy mismo!

Pi se enorgullece de ser reconocido como un proveedor global de soluciones de tratamiento de analizadores de agua. Si desea obtener más información sobre los servicios líderes que brindamos, no dude en comunicarse con un miembro dedicado del equipo de Pi hoy mismo.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On LinkedIn
Contacta con Nosotros en…
+34 902 203 080
venta@processinstruments.es
instrumentos de proceso

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para descargar este archivo