Process Instruments (Pi) está emocionado de llegar a los Lancashire Business View Red Rose Awards 2017.

Pi ha sido preseleccionado por tres premios en los premios Red Rose.

  • Premio de Negocios de Ingeniería
    En noviembre de 2016 un cliente regular tenía un problema de ingeniería. El desafío era conseguir que el cloro de un espacio de cabeza del recipiente fuera una solución para medirlo con un dispositivo existente. El producto terminado tomó dos semanas desde el concepto hasta la entrega. Requiere la coordinación entre los ingenieros (que dirigieron el proyecto), los químicos y los ingenieros de firmware todo en conformidad con nuestra certificación ISO9001.
  • Premio al Negocio Innovador
    La innovación está deliberadamente incrustada en Pi como una cultura en lugar de un proceso suplementario o un accidente aleatorio. Se alienta a cada colega a innovar.
  • Premio Internacional de Logros
    Pi no tiene un departamento de “exportación”. La exportación es tan integral a todo lo que hacemos que Pi sólo tiene clientes. Algunos de nuestros clientes están en el Reino Unido, (cerca de 40%), pero la mayoría están fuera del Reino Unido.

Pi está ansioso por los premios, en Blackpool, el jueves, 9 de marzo, y le gustaría desear a nuestros compañeros finalistas buena suerte!

Related Posts